¿Debería contratar música en directo para mi boda?
1917
post-template-default,single,single-post,postid-1917,single-format-standard,eltd-core-1.1,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

¿Debería contratar música en directo para mi boda?

MÚSICA EN DIRECTO PARA MI BODA

¿Debería contratar música en directo para mi boda?

Sin duda incluir música en directo en tu boda te aportará un montón de cosas que debéis valorar antes de decidiros. Es una decisión importante, como todas las que se toman para celebrar el gran día, por eso en Salones Brindis os contamos en este artículo todo lo que debéis saber.

La música siempre está presente en los momentos más importantes, una boda sin música, no es una boda. Con la música disfrutamos y celebramos acontecimientos.

Desde la ceremonia, al momento cuando los novios llegan al banquete, el baile nupcial… ¡Toda la boda está acompañada de música! Ya sea en directo o no, tiene un protagonismo indiscutible.

Ventajas de contratar música en directo para mi boda.

  • Todo el mundo se acordará de ese grupo o cantante que actuó en la boda. Es un espectáculo en vivo que además, «toca la fibra».
  • Si quieres dar una sorpresa, es una manera muy especial de hacerlo. Puede ser una sorpresa de la novia para el novio, de los novios para sus padres y los invitados…¿quién dice que alguien no se anime a cantar o tocar algún instrumento?
  • No digamos lo que significa ver tocar en directo vuestras canciones preferidas, os acordaréis siempre de ese momentazo.

Detalles a tener en cuenta

Hay algunos detalles que debéis conocer antes de tomar vuestra decisión:

  • Elegid con tiempo: si os esperáis al último momento puede que el grupo que queráis no esté libre.
  • Mirad varias opciones: hacer una lista con los grupos que más os gusten, empezar a contactar con ellos y elegid el grupo que más se adapte a vosotros.
  • Tened en cuenta su experiencia: La experiencia en este tipo de eventos es importante.
  • Escuchad antes algo de su repertorio: Asistiendo a algún otro evento o a través de vídeos, puede ser un factor decisivo y esclarecedor.
  • Que el estilo encaje con vuestra boda: Si es temática no hay problema en que sólo se interprete un estilo musical acorde, pero si no es el caso, lo suyo es que la música esté adaptada a vuestros gustos y los de los asistentes.

Conclusión.

En cualquier caso, la música de la boda es todo un plus, anima la fiesta y los invitados lo pasarán en grande. Lo importante es que se todo el mundo se divierta y que recuerden vuestro día con cariño. Así es que, a la pregunta: «¿Debería contratar música en directo para mi boda?», la respuesta sólo la tendréis vosotros, una vez de sopesar todas las opciones. Desde Salones Brindis, como profesionales del sector nupcial, esperamos haberos ayudado con este post.

Síguenos a través de Facebook o Instagram.