Comuniones en Alicante - Salones Brindis - Eventos
1907
post-template-default,single,single-post,postid-1907,single-format-standard,eltd-core-1.1,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive

Comuniones en Alicante

Salones Brindis Comuniones Alicante

Comuniones en Alicante

Aunque la realización de las comuniones va desde abril hasta junio, mayo es el mes de las comuniones por excelencia. En Salones Brindis celebramos banquetes de comunión desde hace más de 30 años, ¡nos encanta ver a los niños celebrar ese gran día junto a familiares y amigos!

El banquete de comunión.

Tanto para los niños y niñas como para los papás, el día de la comunión es uno de los días más especiales de sus vidas.

Los menús de las comuniones en Alicante son cada vez más elaborados y originales. En nuestros salones de celebraciones están diseñados especialmente por nuestro Chef para un día tan señalado, diferentes tipos de propuestas gastronómicas y económicas para poder elegir aquello que mejor se adapte a las necesidades y preferencias de cada uno.

Dónde celebrar las comuniones en Alicante.

La búsqueda del lugar para celebrar la comunión aconsejamos que se realice con al menos 1 año de antelación, al igual que la reserva ya que como hemos explicado antes, todas se concentran en las mismas fechas y si se espera para hacer la reserva nos podemos encontrar sin sitio en el lugar que nos gusta.

Los lugares más solicitados por las familias españolas suelen ser los que cuentan con alguna zona al aire libre donde los niños puedan jugar. Hay que tener en cuenta que en este tipo de celebraciones se suelen incluir hinchables o animadoras infantiles por lo que los exteriores, juegan un gran papel. Otra cosa muy importante a tener en cuenta es que el espacio que escojas cuente con un salón cerrado porque, como todos sabemos, mayo puede ser un mes traicionero con el tiempo, tanto por las lluvias como por una ola de calor y se esté más cómodo a mediodía sentado en un salón con aire acondicionado.

Añadido a esto, contratar una mesa de dulces bonita es un detalle que a tu hijo/a le va a encantar y a los invitados a la comunión también. Mesas dulces temáticas, una combinación de dulces y chuches originales, cupcakes, muffins,…¡hay tantas opciones!. Seguro que los profesionales pueden darte montones de ideas.

En Salones Brindis además de llevar tantos años en el sector de las celebraciones, las miles de comuniones que hemos realizado nos aportan una gran experiencia en este tipo de eventos, experiencia que ponemos a vuestra disposición para ayudaros en aquéllo que necesitéis.

¿Quieres mantenerte al día sobre nuestras ofertas y novedades? ¡Síguenos!


Otros artículos de nuestro blog.