Tendencias para invitadas de boda en 2023
1856
post-template-default,single,single-post,postid-1856,single-format-standard,eltd-core-1.1,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Tendencias para invitadas de boda en 2023

Tendencias para invitadas de boda en 2023

Apunto de iniciarse la temporada de bodas y eventos, seguro que ya tenemos alguna que otra invitación. Siempre se busca inspiración en famosas o influencers para saber cuáles son las tendencias para invitadas de boda en 2023, hoy nosotros, te las desvelamos. ¡Que no te falten ideas y sé la invitada más «trendy»!

Colores, texturas y diseños que se llevan para vestidos de invitadas

Este año se llevarán colores como el rojo o el naranja, una paleta de colores alegre muy favorecedora, pero sin lugar a dudas, los tonos verdes serán los verdaderos protagonistas esta temporada. Lo mejor son los lisos, pero si tienes que elegir un estampado, ¡que sea de flores!

Top tendencias:

Vuelven las plumas

Tanto para vestidos de madrina o de invitadas son ideales y crean un aspecto sofisticado, además, son fáciles de combinar. Podemos encontrar adornos de plumas en cuello, mangas, bajos de faldas, bolsos…

Tendencias para invitadas de boda en 2023

El brillo de las lentejuelas

Tendencia iniciada los últimos meses del 2022 y que se extiende al menos para los primeros meses del 2023. Se verán en faldas, pantalones y blusas.

Tendencias para invitadas de boda en 2023

Tejidos metalizados

Inspirada en la época dorada de Hollywood, los tonos dorados, bronces o platas, ideales sobre todo para eventos de noche.

tejido metalizado

Transparencias

En tejidos suaves, ligeros, en vestidos, blusas…en toda la prenda o sólo en detalles. Sea como sea, es un «must» de esta temporada.

Tendencias para invitadas de boda en 2023

Espaldas al aire

Continuamos con los grandes escotes en la espalda, dan un toque muy «sexy» a la vez que elegante.

moda para invitadas 2023

Slip dress

Toda invitada perfecta debe invertir este año al menos en un Slip Dress. Esta tendencia traída de los 90 regresa desde su versión clásica, ( vestido lencero en satén) hasta la más atrevida incorporando estampados o encajes.

slip dress

Traje sastre

Para todas aquellas mujeres que buscan un look de invitada cómodo, moderno, elegante y a la última.

traje para invitadas

Vestidos de tul

Van a llevarse también un montón, incluso con mucho volumen.

look invitada de boda

Esperamos que este post te haya ayudado a tener un poco más claro cuál es la tendencia que más se ajusta a tu estilo para ir a tu próximo evento. Elijas el que elijas seguro que irás perfecta.

Si quieres estar al día de nuestros artículos y promociones, siguenos en redes sociales, facebook e instagram.