Ideas originales para bodas 2024 | Celebra tu evento soñado
2002
post-template-default,single,single-post,postid-2002,single-format-standard,eltd-core-1.1,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-7.4,vc_responsive

Ideas originales para bodas 2024

ideas para bodas 2024

Ideas originales para bodas 2024

Si sois de los que estáis metidos de lleno en los preparativos de vuestro gran día, os habréis dado cuenta del sinfín de fuentes de inspiración que podéis encontrar, lo que a veces, nos produce una saturación. Probablemente os vengan a la cabeza preguntas como ¿qué estilo escogemos?, ¿qué hacer para que la boda sea inolvidable?, ¿cómo marcar la diferencia?. Hay que dar forma al evento siempre teniendo en cuenta vuestros gustos, vuestro estilo, vivencias y que cada detalle, se identifique con vosotros y vuestra personalidad.

Ideas para acertar en vuestra boda

Si no os gustan los looks tradicionales, podéis empezar encontrando ideas originales para bodas 2024 para vuestros outfits. Vestidos de novia de colores diferentes al blanco, vestidos cortos, zapatos de color, conjuntos de dos piezas, trajes de novio en colores transgresores…¿el mejor estilo? ¡el vuestro!.

¿Os gusta bailar? No esperéis al baile nupcial, podéis entrar al salón con vuestra música preferida y una coreografía de lo más chula.

La salida de la ceremonia puede resultar muy original. Imaginaos que jugáis al paddel,¿y si pedís a vuestros invitados que os hagan un pasillo con raquetas? También conseguiréis un toque original si les pedís que os tiren pétalos, confeti o aviones de papel como alternativa al tradicional arroz. 

Elegir un estilo y crear armonía. Por ejemplo un color que predomine, organizar un banquete temático, diseñar unos muñecos de boda personalizados, colocar rincones decorativos con una ingeniosa cartelería con frases originales, que os gusten o que signifiquen algo para vosotros. Pueden ser frases de libros, de pelis…

Los regalos para los invitados pueden marcar la diferencia. Bolsas de algodón personalizadas, velas aromáticas artesanales, mini botellas con mensaje en su interior, abrebotellas customizados…

Si tu boda es de día puedes optar por celebrarla un día menos convencional como puede ser el domingo, además, ayudará a que puedan asistir invitados que por motivos laborales no puedan disponer del sábado.

Pide a tus invitados que te digan alguna canción que quieran incluir en la barra libre y traslada esas peticiones al dj con tiempo, ¡la fiesta estará asegurada!, ¿y si además añades unos bastones neón?.

Conclusión de las ideas originales para bodas en este 2024

Todos sabemos que las bodas son la celebración de vuestro amor. Las parejas de hoy estáis creando celebraciones que no solo son bonitas y emotivas sino también profundamente divertidas y memorables. Disfrutar del proceso mientras realizáis los preparativos, no os agobiéis y en vuestro gran día sólo preocuparos de pasarlo en grande.

Puedes ver más artículos de nuestro blog.