Salones Brindis: ▷ Consejo para la prueba de tu menú de boda
1982
post-template-default,single,single-post,postid-1982,single-format-standard,eltd-core-1.1,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive

Consejos para la prueba de tu menú de boda

la prueba de tu menu de boda

Consejos para la prueba de tu menú de boda

Elegir el menú de boda es, sin lugar a dudas, uno de los aspectos más importantes del rpoceso de organización de la boda. Pensar en agasajar a amigos y familiares será una de vuestras prioridades, por lo que los platos que se presentarán en el menú serán clave para dejar a vuestros seres queridos con el mejor sabor de boca.

Realizando la prueba de tu menú de boda, sabrás si es el menú correcto o no. En Salones Brindis siempre la realizamos y de este modo, tendréis la oportunidad de saborear las opciones que presenta en el menú nuestro chef.

A continuación os daremos unos consejos para la prueba del menú de boda, ¡tomad buena nota y preparaos para triunfar!.

¿Cómo y cuándo debe ser la prueba de tu menú de boda?

Lo primero que debéis tener en cuenta, es que la prueba del menú se realiza cercana al mes de la celebración. Tened en cuenta que hacerlo con mucho tiempo de antelación os hará tener dudas después sobre lo elegido, incluso se diluye cómo percibisteis los sabores de los distintos platos, etc. El salón os indicará cuándo es el mejor momento para realizarla.

Como el día del banquete, se servirán los diferentes platos en su habitual orden. Hablad con vuestros acompañantes sobre qué aspectos valoráis de todos ellos e intercambiar opiniones, aunque recordar, que vuestra opinión es la más relevante. Sin duda, la calidad de los ingredientes, el sabor y aroma, la presentación y las cantidades que se servirán son factores decisivos.

Otro de los aspectos a tener en cuenta y de gran importancia, es la atención del personal que se dedica a servir las mesas.

¿Qué pasa con los alérgicos o intolerantes?

No os faltarán opciones especiales para el menú de boda. Somos conscientes de las diferentes necesidades alimentarias de las parejas e invitados pro lo que ofrecemos la posibilidad de adaptar el menú según la necesidad. Así, encontraréis soluciones para veganos, intolerantes a la lactosa, celíacos, etc. Cuidar de vosotros es nuestra prioridad.

Si tenéis invitados con restricciones alimentarias, debéis de saberlo con anticipación para avisar al servicio de cocina y tenerlo en cuenta en la preparación de sus platos. Podéis añadir un anexo en las invitaciones de boda o bien formulando directamente la pregunta a través de whatsapp u otros medios.

Otro consejo para disfrutar al máximo en la prueba de tu menú de boda es que vayáis con el estómago vacío. Probaréis entrantes, primeros y segundos platos, postres…., ¡mucha comida si poco antes has realizado otra!. Pero sobre todo, si hay algo que debéis hacer es…disfrutarla. Es un día importante, bonito y divertido donde tomaréis buena nota de todo. Id con alegría y…¡a comer!.

¿Te ha parecido interesante nuestro artículo? ¡Echa un vistazo a otros post de nuestro blog!.