Home - Salones Brindis
1141
page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-1141,eltd-core-1.1,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.7,vc_responsive
Más de 29 años de experiencia cumpliendo sueños.
Bienvenidos a Salones Brindis

Salones Brindis ha creado momentos inolvidables en cientos de parejas.

Salones Brindis ofrece dos amplios salones con estilos muy definidos, para celebrar vuestro banquete de boda con una amplia variedad de espacios, como la zona Chill Out para el cóctel de bienvenida al aire libre en un garden con variedad de plantas.

Nuestros salones

http://La%20Hacienda%204

La Hacienda

http://La%20Bodega%2020

La Bodega

Situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en Salones Brindis encontrará el lugar apropiado para celebrar su banquete de boda,  comunión, bautizo, comidas de empresa y banquetes en general.

Las bodas que celebramos en Salones Brindis comienzan con un cóctel de bienvenida al aire libre, en una amplia zona chill out.

No se conforme con menos. En Salones Brindis encontrará la mejor calidad y el servicio más profesional, al mejor precio.

Conócenos mejor

Cocina propia tipo tradicional, regional y de mercado, con productos de primera calidad elaborados al momento y de forma artesanal.

CONTÁCTANOS

    captcha