▷Salones Brindis | Salones para bodas y eventos
6
home,page-template,page-template-full-width,page-template-full-width-php,page,page-id-6,eltd-core-1.1,audrey-ver-1.2,eltd-smooth-scroll,eltd-smooth-page-transitions,eltd-mimic-ajax,eltd-grid-1200,eltd-blog-installed,eltd-default-style,eltd-fade-push-text-right,eltd-header-standard,eltd-sticky-header-on-scroll-up,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-menu-item-first-level-bg-color,eltd-dropdown-default,eltd-,eltd-header-style-on-scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-7.5,vc_responsive
33 años de experiencia cumpliendo sueños.
Salones para bodas y eventos en Catral. Bienvenidos a Salones Brindis

Salones para bodas en Catral. Hemos creado momentos inolvidables en cientos de parejas.

SALONES

Salones para bodas en Catral. Salones Brindis ofrece una amplia variedad de espacios para celebrar vuestro banquete de boda. Para el cóctel de bienvenida dispondréis de una zona tipo Chill Out al aire libre con sofás, barriles mesa y garden con variedad de plantas. Después podréis pasar a sus salones para realizar vuestro banquete de boda.

Nuestros salones

http://CEREMONIA%20CIVIL%20INTERIOR%20WEB

La Hacienda

http://deco%20salon%20de%20celebraciones%20web

La Bodega

Situado en la comarca de la Vega Baja del Segura, en Salones Brindis encontrarás el lugar apropiado para celebrar tus eventos, con un trato personalizado y el afán por cuidar hasta el más mínimo detalle harán de vuestra celebración un día inolvidable.

Las bodas que celebramos en Salones Brindis comienzan con un cóctel de bienvenida al aire libre en nuestra zona chill out.

El equipo de restauración de Salones Brindis ofrece una amplia gama de menús totalmente personalizables.

 Seleccionamos cuidadosamente las materias primas que utilizamos en nuestros fogones para que lleguen a la mesa en las mejores condiciones.

No se conforme con menos. En Salones Brindis encontrará la mejor calidad y el servicio más profesional, al mejor precio.

Visita nuestras instalaciones

En nuestros fogones defendemos un enfoque tradicional, regional y de mercado con productos de primera calidad elaborados al momento.

NUESTRAS RECOMENDACIONES Y VALORACIONES:

Salones Brindis

158 opiniones sobre nosotros

  • Veronica

     

    Veronica González olmedo

    Recomiendo este salón 100%, el personal es espectacular atentos a cualquier detalle, la comida fue estupenda y el precio bastante recomendable. El local esta muy bien acondicionado… Leer más

  • Soraya

     

    Soraya Ibañez Ayuso

    Hola, mi marido y yo nos decidimos por este salón, porque asistimos a una boda y nos encantó y decidimos que si nos casábamos algún día lo celebraríamos allí.
    Se lo recomendamos a … Leer más

  • Laura

     

    Laura Puche Sempere

    Se casó el 15/06/2019

    Boda de Tony y Laura

    Agradecemos a salones Brindis, y en especial a Ramón y todos sus colaboradores, que hicieron que nuestro día fuese perfecto. La atención y el servicio impecable, con especial menci… Leer más

Contáctanos

    captcha